logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
Contact@leophy.com
+58 4121377216
Diseño Grafico

La Clave de los Negocios está en el “Branding”, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador y el diseño es la herramienta perfecta para definir y comunicar las metas que su empresa pretende.

Diseño Web

Diseñamos sitios web con el objetivo puesto en su funcionalidad y en hacer más potente a la marca. Diseño multiplataforma y responsive. Evaluación de interfaces desde el punto de vista de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Marketing Digital

Creemos en que todo debe ser a medida. La presencia en redes sociales es importante, es una forma de estar en contacto cercano con tu consumidor, nosotros te ayudamos a administrar tu social media y generar contenidos de valor.

Video

Desarrollamos y aplicamos la identidad a todas las piezas de comunicación, utilizando todos los elementos multimedia: imágenes, videos y textos.

Tráenos tu idea!

En Leophy seremos el arquitecto de tus ideas: tú pones la idea, nosotros la construimos  contigo. Te ayudaremos a darle forma, a darle ese nuevo impulso, a encontrar su nicho de mercado.

Empezemos

Echa un vistazo a lo que nuestro clientes dicen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam

a

Crea una genuina pieza maestra de la mano con nosotros

Somos especialistas en diseño escuchamos a nuestros clientes para desarrollar el diseño adecuado, acorde a las características de su producto o servicio para darle presencia en el mercado

Mostrar mas
qodef-fullwidth-slider

Por Amor al Diseño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo

qodef-fullwidth-slider

Comunicación Ante Todo

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo

qodef-fullwidth-slider

Creatividad y Desarrollo para un mundo digital en movimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo

qodef-fullwidth-slider

¿Ser diferente, o ser único?

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat

Hoy dia, ser diferentes no suma, si no que resta en tu negocio. Todos queremos ser diferentes, pero solo los verdaderos valientes consiguen ser únicos. Esto no es fácil, ya que tendras que subirte a la nave del branding, un viaje lleno de grandes aventuras.

Innovar, diseñar y crear

Cada aspecto toma vida para crear un gran concepto final.

a

Nadie niega el poder de la innovación, pero no todos los diseñadores, ni todos los clientes, comprenden de la misma manera las ventajas de incorporar innovación a los productos o mensajes que se realizan.

 

La innovación tiene que ver con la renovación, con la introducción de una novedad. Esta puede darse de manera parcial (creando algún valor agregado) o de manera radical (haciendo una introducción de algún producto o servicio inexistente anteriormente). Por otro lado puede darse tanto en el producto o servicio diseñado como en el proceso que implica su desarrollo. Hay que tener en cuenta que el contexto también influye en la producción de ideas creativas e innovadoras, ya que condiciona la producción de cada uno de los integrantes del cuerpo social de determinado momento y lugar.

El Diseño Publicitario, es una herramienta muy importante, porque no sólo se trata de generar una estrategia de diseño para implementarla en determinado comercial, se trata básicamente, de estar en constante funcionamiento de su capacidad artística; para poder cumplir con los plazos de las entregas de las campañas publicitarias.

 

Entonces, con toda propiedad se puede afirmar que el Diseño Publicitario surgió como respuesta a este tipo de necesidades que se estaban presentando, en cuanto a la creación y organización de obras de arte visual, las cuales se utilizan en los anuncios publicitarios con la finalidad de atrapar al público objetivo.

 

Los diferentes diseños que se utilizan en la publicidad, resultan de todo el ingenio de un profesional en diseño gráfico y a través de las agencias de publicidad. Es decir, detrás de cada anuncio, hay un sin número de factores que juegan un papel importante, al momento de transmitir el mensaje deseado.

Existe la tendencia de considerar a una persona creativa como alguien que se sienta a esperar que llegue una idea. En las historietas, éste es el punto en el que el foco se enciende arriba de la cabeza del personaje. En realidad, la mayoría de las personas que son eficientes para tener ideas nuevas le dirán que es un trabajo difícil.

 

Leen, estudian, analizan, prueban y vuelven a probar, sudan y sufren y se preocupan y, en ocasiones, se dan por vencidas. Los progresos más importantes en ciencia o medicina pueden llevarse años, décadas e incluso generaciones. La idea innovadora, poco común e inesperada no surge con facilidad.

 

Nosotros nos preocupamos de que cada aspecto del concepto se genere de la manera mas original posible obteniendo asi una mejor aceptacion del mercado.

Queremos conocerte, ponte en contacto con nosotros para concretar una reunion.

Conoce el proceso de trabajo

Nuestro principal objetivo es llevar su idea a la realidad, ¡pero hacerla funcional!

Descubrir

Este proceso incluye la discusión sobre la intención del diseño, junto con cualquier otra información relevante sobre el desarrollo de su concepto.

Investigar

Usando la información proporcionada por nuestros clientes y todos los recursos a nuestra disposición, recopilamos datos empíricos para ayudar a optimizar el diseño y la confiabilidad de la solicitud.

Brainstorm

Con la información recopilada durante la etapa de investigación, nos reunimos con nuestros clientes para discutir nuestros hallazgos y nuestro plan de implementación propuesto.

Digitalizar

Utilizamos un paquete de software de diseño profesional para desarrollar sus necesidades digitales, acorde a las características de su producto o servicio para darle presencia en el mercado.

Nuestra experiencia a tu favor!

 En todas partes hay buenas ideas pero con un buen partner ganas oportunidades.

Ver Portafolio Contactanos

Conecta

Tu marca, hoy, necesita ser parte importante en la vida de las personas, cumpliendo con algunas de sus motivaciones, necesidades o deseos. Si no respondes a la llamada de tu audiencia, no tienes una marca.
Ver mas

Enfoca

¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Por qué eres importante para tu audiencia? Enfocar tu marca es una de las primeras decisiones en nuestra consultoría. Si no tienes una marca bien enfocada, no tienes marca.
Ver mas

Conquista

Las grandes marcas no buscan conquistar nuevos mercados, se centran en conquistar mentes. No compitas por productos, si no por significados. Si no tienes esencia, diferencia y relevancia, no tienes una marca.
Ver mas

Sacando punta a tus ideas…?

Si deseas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Fusionando innovación, comunicación gráfica y estrategia creativa, en nuestro estudio cada día sacamos brillo al sacapuntas. Porque el éxito de una marca se consigue construyendo un lenguaje propio que resalte aquello que la hace única. ¿te apuntas?

Piezas Unicas

SEO

Medios On/Offline

Marketing Digital

Control del Diseño

Imagina y Crea

a
¿Ya sabes en que podemos ayudarte? Contacta con nosotros

Llena nuestro formulario y te contactaremos lo mas pronto posible, estaremos felices de atenderte

Cuentanoslo Pide un Presupuesto
en_US
es_VE en_US